miércoles, 28 de octubre de 2009



Soy Walter Suárez, vivo en Tranqueras pero vine para Rivera a buscar mejores oportunidades de estudiar, ahora estudio en U.T.U el curso de informática.
Para mi fue un privilegio estar en el Hogar Estudiantil de Rivera y conocer nuevas amistades en la cual aprendí muchas cosas nuevas…
Fue muy bueno estar durante ese tiempo con mis compañeros, nos divertimos muchísimo, jugamos, entre otras cosas.
Tengo la oportunidad de estar en el Hogar y respetar las reglas y derecho que tenemos y muchas veces no la obedecí pero eso es lo que pasa.
Los funcionarios fueron como mis padres los quiero mucho.
Y cuando escucho la música de Enanitos Verdes “Amigo” me hace recodar mucho de aquí este lugar.
Vi que la vida ahora tenemos que disfrutar lo máximo y vivirla lo mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario